Moda y Complementos

Como un Pez en el Agua, moda de baño artesanal, exclusiva y sostenible.

La firma española apuesta por la artesanía, la exclusividad y la originalidad.

¿Conoces la marca Como un Pez en el Agua? En el siguiente artículo, hablaremos sobre su origen y fundación, su particular forma de fabricar piezas, su gran apuesta por la sostenibilidad y el trabajo artesanal realizado desde sus inicios. Además, destacaremos el catálogo que conforma en la actualidad la firma, sus colecciones clásicas de bikinis y bañadores, así como su incursión en la elaboración de vestidos.

Como un Pez en el Agua
Colección SS22 THE SOL A SOUL, colección capsula ROMANTIC SOUL Fotografía © Como un Pez en el Agua.

Origen y fundación.

Como un Pez en el Agua nació en el año 2010 de la mano de sus dos fundadoras, Raquel Pérez y Sandra Puig. Lanzaron su primera colección de baño en el verano del 2011. Ambas comparten su gran pasión por la moda. De hecho, Raquel se dedica al diseño y patronaje, y Sandra a la comunicación y desarrollo de la imagen de marca. De este modo, han creado un equipo que abarca todos los aspectos necesarios para poder hacer crecer la empresa.

Como un Pez en el Agua
Colección SS22 THE SOL A SOUL, colección capsula ROMANTIC SOUL Fotografía © Como un Pez en el Agua.

Desde sus inicios, han buscado que sea una firma que ofrezca productos que conecten con las clientas. La firma está inspirada en lo que les gusta ponerse a ellas mismas en su día a día. Como prioridad, buscan la comodidad y la exclusividad en cada pieza, para que las clientas tengan la garantía de que la prenda que lucen se ha hecho con dedicación y cariño. Y, sobre todo, son productos realizados con una producción en edición limitada.

Se crean piezas diferentes y con acabados a mano. Una de las propuestas diferenciadoras de la firma es la apuesta por tejidos sostenibles. En lugar de telas elásticas sintéticas de los bañadores tradicionales, se realizan con fibras naturales.

Sostenibilidad y artesanía.

Desde sus inicios, se ha caracterizado por ser una marca que apuesta por la confección artesanal y por el uso de tejidos diferentes y sostenibles. Además, sus propuestas sientan de maravilla a todas las mujeres y se adaptan a todo tipo de cuerpos. Incluso algunos bañadores se pueden llevar a modo de top con unos shorts a la última. Se centran en diseñar para mujeres con personalidad y mucho estilo.

En sus innovadoras propuestas, buscan generar un producto original, exclusivo y de calidad. Todas las piezas de las firmas se crean a mano, seleccionando al detalle los tejidos naturales, como por ejemplo, bambulas y voilés de algodón.

Sus apuestas son bañadores y tipos de bikini básicos y atemporales. Son cómodos, elegantes y 100 % favorecedores. Son una de las opciones infalibles para los días de playa o piscina, e incluso para combinar con vaqueros o faldas.

Sus prendas son sostenibles porque tienen en cuenta el trabajo local y la economía circular y respetan el medio ambiente en sus procesos de producción.

Colecciones clásicas de bikinis y bañadores.

Es una marca española que apuesta por bikinis y bañadores elegantes, femeninos y con un toque clásico. Además, sus piezas son unas de las favoritas de las influencers del momento y una apuesta perfecta para disfrutar al máximo del verano.

Usan algodón orgánico, reciclado… para darle un toque natural y ecológico a la prenda. Y uno de los puntos fuertes de la firma es la garantía de que todas las prendas están hechas con cariño y esmero, ya que no existe una producción en serie. Se trata de piezas exclusivas de edición limitada.

Recientemente, se han lanzado con el diseño de una colección de vestidos de mujer que cumple los más estrictos estándares de calidad.

En definitiva, Como un Pez en el Agua destaca por sus criterios sostenibles, amor por el trabajo bien hecho y por el mimo puesto en la elaboración de cada prenda y bañador. Todas las mujeres pueden encontrar su bañador de mujer ideal. Es una firma que se define por el glamour y el saber hacer made in Spain.



Flipboard Si quieres ver más contenido como éste consulta nuestro Flipboard


Redacción

La Redacción de GenexiGente se dedica a preparar los mejores contenidos para que puedas acceder a información de alto valor añadido relacionada con el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba