Bentley Motors ha potenciado sus inversiones en las atención y fidelización de sus clientes creando nuevas experiencias totalmente inmersivas, innovadoras y atractivas en su histórica sede de Crewe.

Esta nueva iniciativa permitirá a los clientes crear su propio legado de diseño de Bentley, además de disfrutar de una experiencia 3D transformadora y digitalmente inmersiva que dará vida a la larga y próspera historia de Bentley. Todo este despliegue incluye un recorrido por la fábrica para obtener la inspiración y las ideas necesarias para que cada cliente pueda determinar los acabados finales de sus nuevos coches de lujo.
Un nuevo centro de experiencia para dar vida a tu nuevo Bentley

El Centro de Excelencia para Acabados de Vehículos ofrecerá todas las oportunidades para crear una obra de arte personalizada. Se invitará a los clientes a elegir entre una gama de los últimos acabados de pintura, cueros sostenibles, diseños de costuras, enchapados de madera más finos, capós, alfombras y variedades de cinturones de seguridad. Todo ello supervisado por especialistas de diseño de Bentley disponibles para ofrecer el asesoramiento sobre combinaciones y la estética final que harán que el coche de sus sueños sea toda una realidad.

El taller de carpintería dedicado con más de nueve acabados de madera sostenible de todo el mundo permitirá a los clientes seleccionar sus propios enchapados y aprender cómo se combinará con precisión su automóvil con un libro y un espejo. También se ofrecen acabados a medida, como piedra, fibra de carbono y aluminio torneado a máquina.
Un pedazo de la historia de Bentley al alcance de sus clientes

La casa de Bentley es un punto de referencia para la marca británica en relación a las operaciones de producción de lujo sostenible. Es algo que sin duda hay que experimentar y celebrar. La compañía ha invertido mucho para proporcionar el servicio que los clientes esperan a través de soluciones inmersivas interactivas que permitirán aprender e interactuar, además de crear un legado y una oportunidad para disfrutar de una parte de la historia de Bentley.

Esta nueva iniciativa forma parte de la estrategia global Beyond100 de Bentley, el proyecto que está transformando la fábrica de la marca y que conlleva la actualización de toda la cartera de productos, así como del campus de Crewe. El nuevo Factory Tour celebra el éxito de Bentley en cada parte del recorrido mostrando no solo la dedicación para garantizar que los materiales se obtengan de forma ética, sino también cómo se aprovecha la energía solar, se protege el medio ambiente y cómo la compañía está alimentando el futuro con su propia familia de Bentley Bees.