Relojes y Joyas

Hublot vuelve a sus orígenes con cuatro nuevos relojes.

Hublot ha presentado cuatro nuevos modelos fabricados íntegramente en oro amarillo. El Classic Fusion, Big Bang y Spirit of Big Bang rinden homenaje al material preferido de la marca.

Hublot Chronograph Yellow Gold

Las nuevas piezas de Hublot recuperan la esencia original que surgió hace cuarenta años. La fusión entre el oro y el caucho marcó una época con una estética deportiva que en aquel momento era un concepto prácticamente inexistente.

Un pedazo de historia en cada reloj.

Hublot Unico Yellow Gold

Cada uno de estos nuevos relojes de Hublot representan un pedacito de historia de la marca pero a su vez expresan muy bien el espíritu innovador con el que avanza la compañía.

Toda la creatividad y el dominio técnico de Hublot son los cimientos sobre los que se ha forjado una leyenda que tras cumplir 40 años ahora rinde homenaje a un modo de entender el saber hacer de una marca que derrocha una calidad y precisión atemporales.

En la actualidad, cada pieza marca un capítulo en la gran aventura de Hublot. El nacimiento del Big Bang, el Classic Fusion, el Spirit of Big Bang, el arte del engaste, el esqueleto y la creación de los primeros movimientos de manufactura, entre otros. Estas seis piezas fusionan los elementos estéticos y técnicos de la firma de Hublot. Eso sí, siempre con un denominador común: oro amarillo y negro.

Tres relojes con personalidad propia.

Hublot Integral Yellow Gold

Esta nueva colección encuentra su expresión más representativa en el Classic Fusion Chronograph. Es la primera vez que se produce en oro amarillo con un diámetro de 42 mm. Un reloj limpio, sobrio, elegante y automático: el primero, original y único.


Publicidad

Le sigue el Big Bang Integral, realizado íntegramente en oro amarillo (caja, bisel y brazalete). Esta versión, diseñada a partir de un solo bloque de oro macizo, también está disponible completamente engastada con diamantes, junto con la última versión de Alta Joyería.

Hublot Yellow Gold

Este trío icónico se completa con la última generación de colecciones contemporáneas de Hublot: el único e inigualable Big Bang Unico y el escultural Spirit of Big Bang. El Big Bang es el primero en presentar una caja de 42 mm íntegramente en oro amarillo con correa de caucho y movimiento Unico. Es la encarnación definitiva del espíritu de fabricación 100 % de Hublot y cuenta con un calibre con una reserva de marcha de 3 días y un exterior que fusiona el oro amarillo, el negro profundo, el trabajo esquelético, el rendimiento y la potencia.

Y por último, el Espíritu del Big Bang. Aquí el énfasis está en el diseño, que adopta la forma de un exquisito tonel con líneas rectas y curvas alternas, con superficies pulidas y satinadas de oro amarillo brillante que crean una espectacular danza de luces. En una versión de 42 mm con movimiento esqueletizado, comparte su sistema de correa intercambiable One Click con el Big Bang y aún funciona con el calibre HUB4700, uno de los movimientos más precisos disponibles con una frecuencia de 5 Hz (36 000 vib/h).


Publicidad

Redacción

La Redacción de GenexiGente se dedica a preparar los mejores contenidos para que puedas acceder a información de alto valor añadido relacionada con el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba