Relojes y Joyas

Audemars Piguet presenta una edición limitada del Royal Oak Concept

Concretamente se trata de una nueva edición limitada del Royal Oak Concept Flying Tourbillon creada en colaboración con la diseñadora de alta costura Tamara Ralph.

Concretamente se trata de una nueva edición limitada del Royal Oak Concept Flying Tourbillon creada en colaboración con la diseñadora de alta costura Tamara Ralph. Inspirada en una estética que fusiona feminidad, creatividad y elegancia atemporal, esta edición limitada en oro rosa de 18 quilates brilla con Frosted Gold y adquiere una paleta única de tonos degradados que van desde el marrón y el bronce hasta los tonos dorados.

Audemars Piguet Royal Oak Concept Flying Tourbillon

Esta colaboración aprovecha las sinergias naturales entre la Alta Relojería y la Alta Costura, al tiempo que promueve los fuertes lazos que ha tejido Audemars Piguet con un gran variedad de ámbitos creativos a lo largo de los años.

Una colaboración que combina feminidad y modernidad

Audemars Piguet Royal Oak Concept Flying Tourbillon

En 2020, Audemars Piguet inició su asociación con la diseñadora de alta costura Tamara Ralph, combinando varios de sus relojes con su colección Prêt-à-Porter Primavera/Verano 2021. Siguiendo con su relación, Audemars Piguet y Tamara Ralph han colaborado este año en el diseño de una edición limitada del Royal Oak Concept Flying Tourbillon atrevidamente femenina inspirada en su universo Couture.

Audemars Piguet Royal Oak Concept Flying Tourbillon

El reloj destaca el enfoque vanguardista de la artesanía de las dos marcas, su combinación perfecta de experiencia ancestral con técnicas modernas, así como sus creaciones distintivas que son a la vez objetos. d’art y vectores de emoción.

Diseñado en colaboración con Tamara Ralph, la edición limitada del Royal Oak Concept Flying Tourbillon presenta una caja de oro rosa de 18 quilates que brilla con Frosted Gold. Se crean pequeñas hendiduras en la superficie del oro con una herramienta con punta de diamante, dando un efecto de brillo similar al de las piedras preciosas.

Audemars Piguet Royal Oak Concept Flying Tourbillon

Inspirada en los detalles texturizados de las creaciones Couture de Tamara Ralph, la esfera multicapa en tonos marrón, bronce y dorado está rematada con un acabado satinado continuo con rayos de sol. El tourbillon volante engastado de diamantes situado a las 6 horas combina maestría técnica con una estética sofisticada, realzando los poderosos contrastes y el juego de luces del reloj.

Audemars Piguet Royal Oak Concept Flying Tourbillon

Por su parte, el cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos del fondo de caja se sujeta mediante un marco octogonal de oro rosa de 18 quilates, acabado con cepillado satinado y biseles pulidos y grabado con “Royal Oak Concept Limited Edition”.

Redacción

La Redacción de GenexiGente se dedica a preparar los mejores contenidos para que puedas acceder a información de alto valor añadido relacionada con el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba