Negocios

Timo Resch, nuevo presidente y director ejecutivo de Porsche Norteamérica

Timo Resch, actualmente vicepresidente de Clientes, Marca y Ventas de BMW M, sucede a Kjell Gruner, que abandonó la empresa el pasado mes de julio por voluntad propia.

Timo Resch, actualmente vicepresidente de Clientes, Marca y Ventas de BMW M, asumirá la dirección de Porsche Cars North America. Sucede a Kjell Gruner, que abandonó la empresa a principios de julio por voluntad propia.

La sede de Porsche en Estados Unidos esta ubicada en Atlanta

Para Timo Resch, el paso a Porsche Cars North America representa un regreso a sus orígenes. Comenzó su carrera en 1995 como estudiante en Porsche en Zuffenhausen. Después de asumir diversos cargos en Porsche AG y Porsche Cars North America, de 2007 a 2009 dirigió la unidad de planificación de productos e investigación de mercado de la filial norteamericana. Posteriormente, el hombre de 48 años ocupó varios puestos de liderazgo en Audi AG y BMW, donde fue responsable de ventas y marketing globales en BMW Motorrad, entre otros.

Redacción

La Redacción de GenexiGente se dedica a preparar los mejores contenidos para que puedas acceder a información de alto valor añadido relacionada con el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba