Yates

Aquarius, el velero de lujo de Royal Huisman que merece una réplica.

Para muchos el barco de 56 metros de eslora AQUARIUS es casi perfecto. Entregado en 2018, ahora sus propietarios quieren adquirir un yate más grande con un mayor rendimiento y nada mejor que encargar a Royal Huisman un hermano gemelo del actual AQUARIUS para cumplir con sus expectativas.

AQUARIUS. Fotografía © Royal Huisman

De hecho, el proyecto que Royal Huisman ha calificado como Proyecto 408 va a ser el nuevo yate de lujo de 65 metros de eslora cuya denominación será AQUARIUS II. El nuevo barco tendrá el mismo equipamiento que el AQUARIUS solo que será más grande. Todo un hermano mayor que reproducirá la experiencia de disfrutar de un velero de alto rendimiento y gran confort.

Sala de estar del AQUARIUS. Fotografía © Royal Huisman

Los encargados de dar vida a este nuevo proyecto serán Dykstra Naval Architects, el diseñador de interiores Mark Whiteley y, cómo no, el constructor de superyates Royal Huisman.

¿Por qué el AQUARIUS merece tantos elogios?

AQUARIUS. Fotografía © Royal Huisman

Los propietarios de este espectacular velero aprecian el confort y la elegancia de un barco que no deja indiferente a nadie. Su estilo exterior y atemporal se combina con un interior clásico y armonioso. Todo un alarde de lujo capaz de satisfacer las expectativas de quienes disfrutan de un estilo de vida plácido en alta mar.

Camarote en el AQUARIUS. Fotografía © Royal Huisman

El AQUARIUS se define como un velero emocionante, así al menos es como lo califican quienes han disfrutado de horas de navegación en este majestuoso yate. Su diseño otorga privacidad a sus pasajeros y a su vez dispone de estancias que invitan a la socialización en un ambiente relajado y reconfortante. En definitiva, es un barco apto para todo el mundo.

Sala de estar del AQUARIUS. Fotografía © Royal Huisman

El superyate además ha participado en carreras como la St. Barths Regatta en 2019 donde en su debut fue el primero de su clase. No es de extrañar que sus propietarios se muestren orgullosos de un yate capaz de competir a un gran nivel sin renunciar al lujo y la elegancia. Este mismo mes de marzo volverá a demostrar de lo que es capaz el AQUARIUS en una nueva regata.

El AQUARIUS durante la St. Barths Regatta de 2019. Fotografía © Royal Huisman

Novedades en el AQUARIUS II

AQUARIUS. Fotografía © Royal Huisman

El nuevo velero de lujo contará con un aparejo de carbono de última generación y un manejo de vela integrado de Rondal. Dispondrá de velas de grátil estructuradas y una quilla retráctil para proporcionar una estabilidad óptima durante la navegación.

AQUARIUS II contará con las tecnologías híbridas que Royal Huisman suele implementar en sus yates de lujo para optimizar la gestión y consumo de energía.

AQUARIUS. Fotografía © Royal Huisman

El casco será de aluminio Alustar® una superestructura que está previsto que comience a montarse este verano como parte de los preparativos de diseño e ingeniería del nuevo velero.

La entrega del AQUARIUS II está prevista para 2024, y estamos convencidos de que sus propietarios ansían poder disfrutar de un hermano mayor que convertirá a los AQUARIUS en una saga de veleros de alto rendimiento, lujo y confort, que no tendrá rival en los océanos.

Video oficial del AQUARIUS. AQUARIUS. Copyright © Yacht Film & Royal Huisman.


Flipboard Si quieres ver más contenido como éste consulta nuestro Flipboard


Redacción

La Redacción de GenexiGente se dedica a preparar los mejores contenidos para que puedas acceder a información de alto valor añadido relacionada con el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba