Moda y Complementos

Dior Cruise 2023 Collection, un homenaje a la cultura española.

La colección crucero 2023 de Dior es para Maria Grazia Chiuri un camino de descubrimiento, imaginación y reflexión, una combinación de herencia e inventiva.

Dior Cruise 2023 Collection

Presentado en Sevilla, en el corazón de la majestuosa Plaza de España, el espectáculo rinde homenaje a las ferias españolas, desde el arte de la danza hasta la tradición ecuestre. El icono de esta línea es La Capitana, nombre que recibe Carmen Amaya, que representa la esencia del flamenco, con su libertad para bailar y reescribir sus reglas. Haciéndose eco de estas inspiraciones, los looks evocan, por ejemplo, a la Duquesa de Alba, un personaje legendario, montando a caballo con Jackie Kennedy.

El emblemático mantón de Manila cuenta todas las historias y recorridos de las comunidades que lo crearon y lo vistieron; las múltiples voces de estos objetos nómadas cuentan sus historias a través de estas siluetas. En la convergencia de estos encuentros que exaltan un saber hacer sin precedentes, las creaciones celebran las visiones plurales de la feminidad.



Flipboard Si quieres ver más contenido como éste consulta nuestro Flipboard


Redacción

La Redacción de GenexiGente se dedica a preparar los mejores contenidos para que puedas acceder a información de alto valor añadido relacionada con el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba