Motor

Porsche Mission X, la representación del rendimiento y lujo moderno

El Mission X es un biplaza de aspecto espectacular cuyo exquisito diseño demuestra que los superdeportivos no tienen por qué parecer agresivos.

En Porsche, los concept cars innovadores siempre han sentado las bases para el futuro. El fabricante de superdeportivos continúa con esta tradición con este último estudio conceptual. Mission X es una reinterpretación espectacular de un hipercar, con puertas al estilo de Le Mans que se abren hacia arriba y un sistema de propulsión eléctrico eficiente y de alto rendimiento.

Porsche Mission X

El Mission X es un biplaza de aspecto espectacular. Con aproximadamente 4,5 metros de largo y dos metros de ancho, el estudio de concepto Mission X da como resultado un hipercar relativamente compacto. Con una distancia entre ejes de 2,73 metros, tiene las dimensiones del Carrera GT y del 918 Spyder. Por motivos aerodinámicos, el concept car tiene neumáticos de tamaño mixto, con rines de 20 pulgadas en la parte delantera y rines de 21 pulgadas en la parte trasera.

Mission X reinterpreta los elementos clásicos de la marca

Porsche Mission X

El Porsche Mission X representa el pináculo del rendimiento y el lujo moderno. Al mismo tiempo, su forma esculpida y sus líneas musculosas demuestran que los superdeportivos no tienen por qué parecer agresivos.

Porsche Mission X

Una ligera cúpula de cristal con un exoesqueleto de plástico reforzado con fibra de carbono se extiende sobre ambos ocupantes. Las puertas estilo Le Mans se abren hacia adelante y hacia arriba. Este tipo de puerta se utilizó anteriormente en el legendario coche de carreras Porsche 917.

Un interior asimétrico plagado de detalles

Porsche Mission X

Dentro del habitáculo, los dos asientos están coloreados de manera diferente. Aparte de las almohadillas de piel en Marrón Andalucía, el asiento del conductor es Gris Kalahari y forma una única unidad de color con la consola central y el salpicadero.

Porsche Mission X

Otro aspecto destacado se encuentra en el lado del pasajero, donde hay un sistema de bayoneta incrustado en el panel de instrumentos al que se puede conectar un módulo de cronómetro. Para el Mission X, Porsche Design ha creado un módulo de cronómetro especial con una pantalla analógica y digital. Los relojes están diseñados tanto para uso en circuito como en rally y, entre otra información, pueden mostrar los tiempos de vuelta.


Publicidad


Publicidad

Redacción

La Redacción de GenexiGente se dedica a preparar los mejores contenidos para que puedas acceder a información de alto valor añadido relacionada con el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba