Motor

BMW Serie 8 Coupé, Cabrio y Gran Coupé. Concebidos para disfrutar.

BMW otorga un nuevo impulso a los deportivos de lujo con la Serie 8. Concretamente con las versiones Coupé, Cabrio y Gran Coupé. Todos ellos presentan modificaciones de diseño en el exterior y mejoras en su interior que les convierten en objeto de deseo de muchos usuarios.

El BMW Serie 8 no abandona el alto rendimiento que caracteriza a uno de los coches de lujo cuya apariencia elegante y carácter exclusivo se combinan con fuerza y velocidad. La culminación a todo este alarde de técnica y diseño la encontramos en el modelo de edición limitada THE 8 X JEFF KOONS.

Un diseño muy estilizado.

En su nueva Serie 8 BMW perfecciona el perfil de sus coches con una sección frontal que le da un aspecto dinámico y elegante. Además, el BMW Serie 8 Coupé, el BMW Serie 8 Cabrio y el BMW Serie 8 Gran Coupé vienen con el paquete deportivo M de serie. Esto significa que tanto en su exterior como, sobre todo en su interior, el coche transmite una impresión muy intensa.

Su tapicería de cuero merino contribuye a crear un ambiente lujoso en el interior de un coche que a su vez es muy expresivo por fuera gracias al acabado «Iconic Glow» que incorporan todas las unidades de serie.

La apariencia exterior de toda la gama denota un rendimiento dinámico, rebosa exclusividad y estética progresiva. Independientemente de la forma de la carrocería, el BMW Serie 8 representa un estilo inconfundible que deja una impresión duradera o atemporal.

El diseño interior de los BMW Serie 8 transmite un equilibrio entre la experiencia de conducción del vehículo y la elegancia y exclusividad de un habitáculo creado para disfrutar de los desplazamientos. El ambiente interior presenta una estética moderna y el lujo que caracteriza a coches de alta gama. Un elemento que define el diseño interior son sus líneas orientadas hacia adelante. Esto se acentúa aún más con la luz ambiental estándar que ilumina con estilo los contornos del salpicadero y los umbrales de las puertas.

Un deportivo de lujo con tres variantes de carrocería.

Los clientes que quieran disfrutar del nuevo BMW Serie 8 tienen tres opciones entre las que elegir y cada una de ellas no pierde la esencia de estar ante un vehículo de lujo.

El modelo más clásico es quizá el BMW Serie 8 Coupé. Su carrocería de dos puertas parece respetar la tradición de los legendarios deportivos de la marca. Combina líneas elegantes con una conducción dinámica que se inspira en el BMW M8 GTE de competición.

En cambio, el BMW Serie 8 Cabrio ofrece un alto rendimiento pero con un carácter mucho más exclusivo. Disfrutar de la conducción de un descapotable de semejante calibre no está al alcance de muchos. Su capota textil se abre y se cierra de forma automática en tan sólo 15 segundos.

Para completar la gama nos encontramos con el BMW Serie 8 Gran Coupé, un vehículo preparado para recorrer largas distancias. Sus cuatro puertas dan acceso a un amplio habitáculo en el que se puede disfrutar de grandes viajes sin renunciar al alto rendimiento.

THE 8 X JEFF KOONS: Precisión, sofisticación y artesanía en una edición limitada.

El diseño y el alto rendimiento del BMW Serie 8 es realmente fascinante. Si a esto le añadimos la aportación de un artista como el estadounidense Jeff Koons, nos encontramos ante un vehículo realmente exclusivo. La edición del BMW M850i xDrive Gran Coupé que ha diseñado encarna la precisión, sofisticación y la artesanía.

Un acabado en once colores le otorga una apariencia muy expresiva mientras que el impresionante ambiente interior se caracteriza por presentar materiales exquisitos. El cuero fino, junto con los intensos tonos rojos y azules de BMW M GmbH visten de un modo sorprendente a esta edición limitada que además lleva la firma grabada de un artista.

Esto convierte a la edición limitada THE 8 X JEFF KOONS en una combinación de arte y placer de conducción. Un verdadero deportivo de lujo con sello BMW que no pasa desapercibido.



Flipboard Si quieres ver más contenido como éste consulta nuestro Flipboard


Redacción

La Redacción de GenexiGente se dedica a preparar los mejores contenidos para que puedas acceder a información de alto valor añadido relacionada con el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba