Hublot lleva configurando relojes con los colores del arco iris desde el año 2017, pero hasta ahora no había reunido los siete colores en una única pieza. Este modelo excepcional de alta joyería viene adornado con todo el espectro del arco iris desde la caja hasta la esfera y el brazalete.
Un espíritu Pop Art elegante y sofisticado.

Con este nuevo modelo, Hublot ha demostrado una gran maestría en el arte del color, una destreza que ya viene forjándose a través de sus piezas en zafiro e incluso con los colores que ha patentado, como la cerámica de colores brillantes.

Hublot es una marca que disfruta con las tonalidades brillantes, unos colores que transmiten reveladores contrastes pero que a su vez marcan un equilibrio entre diseño, mecánica y funcionalidad fuera de lo común.
En este modelo concretamente, es como si el Pop Art inspirara una forma de entender el tratamiento del color que proporciona un nuevo enfoque que a su vez permite yuxtaponer gradaciones que no rompen con la estética elegante que debe predominar en un reloj de lujo como los que fabrica esta reconocida compañía suiza.
Una pieza cautivadora de 36 quilates.

El Hublot Big Bang Integral Rainbow presenta 484 piezas de talla baguette engastadas de siete tipos diferentes para representar los siete colores del arco iris. Rubíes rojos brillantes, zafiros rosa fucsia, amatistas ultravioleta, topacio en azul Klein, tsavoritas verde hoja, limón. Zafiros amarillos y zafiros anaranjados brillantes.
Dos llamativas creaciones con generosas dimensiones de 43 mm; dos piezas únicas elaboradas con King Gold u oro blanco, con el brazalete integrado que refuerza aún más el extraordinario impacto visual del reloj, ya que el espectro graduado de colores irradia hacia afuera desde el bisel hasta el brazalete.

La gradación de color está ejecutada por artesanos expertos de un modo sutil pero cautivador. Sería imposible elegir un color o piedra favoritos. La transición continua entre los siete tipos de piedras acentúa aún más el atractivo artístico del reloj.

Reproducir la perfección de la naturaleza requiere 1200 horas de trabajo seleccionando las piedras, eligiendo sus colores, cortándolas y colocándolas para asegurar la perfecta gradación de colores. Nada se deja al azar en esta obra de arte, incluido su mecanismo, un movimiento de manufactura diseñado y fabricado íntegramente por Hublot.

El reloj cuenta con un tourbillon a las 6 horas que no es menos llamativo que la propia pieza: automático, con un micro-rotor visible en el lado de la esfera, y tres puentes de zafiro transparente. Una vez más, Hublot ha fusionado la innovación con la experiencia, combinando Alta Relojería y Alta Joyería en un reloj realmente impresionante.