Moda y Complementos

Hublot conquista el Mediterráneo con una exclusiva colección de relojes.

El reconocido fabricante de relojes suizo ha inaugurado boutiques en España, Francia, Italia, Grecia y Turquía y lo conmemora con una colección de relojes de edición limitada.

Con motivo de la inauguración de varias boutiques que surcan la geografía del Mediterráneo, el fabricante de relojes suizo Hublot ha creado una serie de piezas de edición limitada que rinden homenaje a cada una de las ciudades en las que se localizan estos nuevos establecimientos.

Desde España a Grecia, pasando por Turquía, Francia e Italia, Hublot se ha embarcado en un viaje que promete ser de lo más estimulante y atractivo. Acompáñanos y descubre con nosotros esta edición exclusiva de relojes.

España, Ibiza.

Hublot Classic Fusion Chronograph Boutique Ibiza.

¡Paz y amor! Es probablemente la primera expresión que pronunciemos cuando aterricemos en esta mágica isla cargada de fiesta y glamour. Ahora Hublot cuenta con una nueva boutique en Ibiza para la que ha diseñado el nuevo Classic Fusion Chronograph Boutique Ibiza.

Dentro de su caja de cerámica azul se encuentra un cronógrafo automático que late al ritmo de la noche ibicenca a una frecuencia de 4 Hz, o 28.800 vibraciones por hora. Su esfera presenta el símbolo Flower Power, el emblema de la isla. Sin duda Hublot ama a Ibiza.

Italia, Forte dei Marmi.

Hublot Classic Fusion Chronograph Boutique Forte dei Marmi disponible también con correa en beige.

Inmortalizado en la inolvidable película de Carlo Vanzina «Sapore di mare» (Tiempo para amar), el balneario toscano de Forte dei Marmi en Italia se convertirá este verano en la sede de una nueva boutique Hublot.

La inauguración ha sido testigo además del lanzamiento de un reloj especialmente diseñado para la ocasión: el Hublot Classic Fusion Chronograph Boutique Forte dei Marmi. Se trata de una edición limitada de 35 piezas, un modelo de 45 mm de diámetro que destaca por su caja, esfera y correa de caucho beige. Está equipado con el calibre HUB1143, un cronógrafo con una reserva de marcha de 42 horas.

Italia, Capri

Hublot Classic Fusion Chronograph Boutique Capri.

Las isla de Capri, la joya del mar Tirreno, es conocida por sus impresionantes paisajes, por sus palacios, por la presencia de numerosos yates de lujo y, cómo no, por la prestigiosa Via Vittorio Emanuel, calle en la que precisamente se ha instalado la nueva boutique Hublot.

En este establecimiento los clientes podrán adquirir el Hublot Classic Fusion Chronograph Boutique Capri, un modelo de edición limitada de 30 piezas equipado con una caja de titanio rematada con un bisel de cerámica cuyo color azul se hace eco del cielo sobre la bahía de Napoles. La correa de caucho estriada, así como los contadores del cronógrafo, que se encuentran a ambos extremos de la esfera blanca, son también de color azul celeste.

Grecia, Mykonos.

Hublot Classic Fusion Chronograph Mykonos 2021.

Además de sus playas y de sus múltiples centros de ocio y diversión, la isla griega de Mykonos cuenta con su propio reloj de Hublot. De hecho el fabricante suizo ha presentado su décimo modelo dedicado a la famosa isla de las Cícladas.

Basada en el icónico Classic Fusion Chronograph, esta versión de 2021 combina el azul oscuro con la calidez del oro rosa, recordando la puesta de sol de la que disfrutan diariamente los habitantes de Mykonia. Un rotor de palas en la esfera simboliza el Kato Myli, los emblemáticos molinos de viento de la isla.

Turquía, Bodrum.

Hublot Classic Fusion Chronograph Boutique Bodrum.

Hubolt acaba de abrir una nueva boutique en Bodrum. Construida con piedra del mausoleo de Halicarnaso, una de las siete maravillas del mundo antiguo, la ciudad abraza al mar Egeo, cuyos colores brillantes han inspirado al nuevo reloj Hublot Classic Fusion Chronograph Boutique Bodrum, una edición limitada de 25 piezas.

La esfera y la correa del son de color azul y se complementan maravillosamente con los contadores del cronógrafo blancos y las costuras de la correa. Su caja de titanio de 45 mm alberga un calibre Hublot HUB1143.

Francia, Saint-Tropez y Mónaco

Fachadas azules como el mar, paredes de madera que recuerdan a las cubiertas de los barcos, manijas de cuerda y alfombras de yute: las boutiques del sur de Hublot tienen una sensación claramente costera, y capturan la necesidad de alejarse de todo después de una primavera particularmente sombría.

Juan Carlos Navarro

Fundador de la agencia de marketing MarketinLife lleva 10 años proporcionando servicios de consultoría tanto a nivel nacional como internacional. Interesado siempre en el intercambio de bienes y servicios de alto valor añadido, acumula más de 20 años de experiencia en el sector de Nuevas Tecnologías trabajando con grandes empresas y marcas ayudando en sus procesos de transformación digital.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba