Relojes y Joyas

Hublot rinde homenage al Matterhorn con el Big Bang All Black Zermatt.

El nuevo reloj de Hublot presenta dos versiones diferentes, una para hombre y la otra para mujer, dos piezas únicas como las dos caras de una misma montaña.

Hublot se ha aventurado a explorar la cara oculta del Matterhorn, el famoso emblema de Suiza, la montaña más conocida de los Alpes por su espectacular forma de pirámide. El fabricante de relojes suizo ha presentado su nuevo modelo Big Bang “All Black”, una pieza cuya imagen oficial son los campeones de descenso y slalom Corinne Suter y Tanguy Nef.

Los nuevos Hublot Big Bang All Black Zermatt con el pico Matterhorn suizo de fondo.

Ampliamente representado en el cine o en otros muchos ámbitos del arte y la cultura, el Matterhorn se erige majestuoso y brillante entre los miles de picos alpinos y ha servido de inspiración para diseñar un nuevo reloj que aspira a convertirse en un modelo fácilmente reconocible entre las diferentes propuestas que ofrece el mercado del lujo a nivel global.

Hublot Big Bang All Black Zermatt de hombre.

El Matterhorn es una de las escaladas más duras del mundo y sus inmaculadas laderas blancas adornan una enorme masa de roca nacida a partir de las primeras convulsiones del Big Bang. El pico alpino se yergue desafiante contra los estragos del tiempo y para rendir homenaje a semejante icono Hublot ha diseñado una edición limitada a base de cerámica, un material mineral realmente extraordinario.

Un reloj de lujo con una personalidad muy marcada.

El Hublot Big Bang All Black Zermatt quiere asociarse a la personalidad insondable del Matterhorn y para hacer honor a la complejidad de este icónico pico de los Alpes, el reloj presenta dos versiones, una para hombre y la otra para mujer, dos piezas únicas y diferentes que se complementan de una forma magistral. Ambas versiones representan las dos caras de una única identidad, una única visión, como las dos caras de una misma montaña.

Hublot Big Bang All Black Zermatt de mujer.

La versión masculina de 44 mm está disponible en 100 piezas numeradas individualmente. La caja de cerámica negra pulida con chorro de arena alberga el cronógrafo HUB4100 de cuerda manual, visible a través del fondo de zafiro. La identidad del Matterhorn se captura en el lado de la esfera: el pequeño segundero a las 9 en punto se asienta sobre un relieve en blanco inmaculado. El símbolo perfecto del paso del tiempo y la eternidad absoluta e inmutable, volando sobre el Matterhorn sin alterarlo nunca. Un contraste audaz y sorprendente que atrae la atención hacia el centro de la esfera gris antracita con rayos de sol.

Fiel a la estética All Black, el reloj está vestido exclusivamente en tonos negros y grises: índices aplicados de antracita, dos agujas anchas impresas con material luminiscente negro, asas de resina negra y una correa de caucho negro con inserciones de becerro gris y hebilla desplegable.


Publicidad

La versión de mujer de 41 mm simboliza la cara opuesta, con el Matterhorn estampado a las 3 en punto. Disponible en solo 50 piezas numeradas individualmente, se distingue por su bisel engastado con 36 diamantes negros. Estos también encarnan maravillosamente la dualidad característica del All Black, aprovechando el habitual brillo blanco como la nieve del diamante y traduciéndolo al negro más profundo para esta versión ultra contrastada. El modelo presenta un calibre de cronógrafo de cuerda manual con una reserva de marcha de 42 horas y una ventana de fecha a las 4:30.


Publicidad

Redacción

La Redacción de GenexiGente se dedica a preparar los mejores contenidos para que puedas acceder a información de alto valor añadido relacionada con el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba