Relojes y Joyas

Jaeger-LeCoultre Polaris Date collection, elegancia y rendimiento.

Inspirada en el Memovox Polaris de 1968, la colección Polaris ha definido el espíritu de elegancia deportiva de Jaeger-LeCoultre.

Una singular combinación entre diseño vintage y estándares modernos otorgan a la colección Polaris de Jaeger-LeCoultre un cariz muy especial. El nuevo Polaris ahora viene con una esfera de color verde oscuro, aportando un nuevo toque de color a las actividades cotidianas de la vida.

Jaeger-LeCoultre Polaris Date

Un modelo exclusivo de Jaeger-LeCoultre, el Memovox Polaris ha sido un icono de la relojería desde su lanzamiento en 1968. Los relojes de buceo son un elemento básico de cualquier colección de relojes deportivos, pero pocos han sabido mantener una constancia durante décadas como el Memovox Estrella polar.

Jaeger-LeCoultre Polaris Date

Uno de los relojes más interesantes de todos los tiempos.

Jaeger-LeCoultre Polaris Date

Lanzado en 2018, el Polaris Date se inspiró en el mencionado Memovox Polaris de 1968. Hablamos de uno de los modelos Polaris más populares de todos los tiempos. Dotado de un diseño atractivo duradero gracias a sus sutiles toques vintage a través del revestimiento luminiscente color vainilla, ahora en 2022, el Polaris Date está disponible con una esfera verde oscuro degradada.

Jaeger-LeCoultre Polaris Date

Una esfera lacada de doble gradiente con múltiples acabados texturizados permite que Polaris Date priorice la legibilidad sin el más mínimo compromiso con la estética. Una combinación equilibrada de superficies opalinas, granuladas y con rayos de sol define claramente cada segmento de la esfera, desde el anillo del bisel interior móvil hasta la escala de minutos.

Jaeger-LeCoultre Polaris Date

El degradado de color va desde el oliva claro hasta el verde selva tropical, adquiriendo diferentes tonos según el ángulo del reflejo de la luz. Una capa de laca translúcida aporta una fascinante profundidad a la esfera, lo que permite que los índices de la esfera teñidos de vainilla se destaquen con una claridad perfecta.

Jaeger-LeCoultre Polaris Date

Un rendimiento de alto nivel.

Jaeger-LeCoultre Polaris Date

Al tratarse de un reloj con un claro enfoque deportivo, la colección Polaris ofrece un alto nivel de rendimiento en entornos extremos. El bisel interior móvil, controlado por la corona en la posición de las 2 en punto, es una característica clave de un verdadero reloj de buceo, que permite al usuario medir las compensaciones de tiempo o las cuentas regresivas con gran precisión.

Jaeger-LeCoultre Polaris Date

El Polaris Date cuenta con un fondo de caja transparente, a la vez que es resistente al agua hasta 200 m, lo que lo hace igualmente cómodo en un paisaje urbano o en las profundidades pelágicas del océano.

Jaeger-LeCoultre Polaris Date

Unos acabados y un nivel de detalle único e inconfundible.

Jaeger-LeCoultre Polaris Date

Con 42 mm de diámetro, la caja del Polaris Date sigue siendo sutil, gracias a sus superficies satinadas, con biseles pulidos en las asas de la caja y un bisel estrecho. Esto permite que la esfera se convierta en el foco de atención, un foco realzado por el cristal de la caja de vidrio que recuerda los cristales de plexiglás de los relojes de mediados del siglo pasado.

Jaeger-LeCoultre Polaris Date

Para una máxima versatilidad en el uso, el Polaris Date viene con una correa de caucho verde que está equipada con un sistema de cambio rápido. En cuestión de segundos, la correa se puede intercambiar fácilmente con una amplia gama de pulseras y correas Jaeger-LeCoultre.

Jaeger-LeCoultre Polaris Date

La nueva esfera verde del Jaeger-LeCoultre Polaris Date representa la naturaleza todo terreno del reloj, enfatizada por la construcción de su caja robusta y con acabado mate. Su herencia brilla en los índices Super-LumiNova® de color vainilla, que sugieren una estética bien envejecida.

Jaeger-LeCoultre Polaris Date

Dentro de la caja de acero de 42 mm late el Calibre 899 de última generación, con 70 horas de reserva de marcha. Ahora, más que nunca, el Polaris es el elegante reloj deportivo para una vida llena de acción y aventuras.



Flipboard Si quieres ver más contenido como éste consulta nuestro Flipboard


Redacción

La Redacción de GenexiGente se dedica a preparar los mejores contenidos para que puedas acceder a información de alto valor añadido relacionada con el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba