Motor

La Serie 7 de BMW, una nueva dimensión de espacio y confort.

La sostenibilidad y la digitalización mueve el mercado del lujo en la actualidad. BMW ha querido sumarse a esa tendencia con el nuevo Serie 7. El nuevo BMW i7 es uno de los coches de lujo que ofrecerá una mayor experiencia digital tanto al conductor como a los ocupantes.

Un símbolo de innovación.

El diseño frontal de los vehículos BMW del segmento de lujo mantiene una clara distinción entre estos modelos y el resto de la gama BMW.

45 años después del debut de la Serie 7 de BMW, la séptima generación del modelo sube al escenario como uno de los vehículos más avanzados e innovadores en el segmento de lujo.

La nueva generación de sedanes de lujo de BMW abre una nueva dimensión en espacio. A diferencia de sus predecesores, el nuevo BMW Serie 7 maximiza el espacio en la parte trasera del vehículo. La gama del nuevo BMW Serie 7 también incluye modelos BMW i y BMW M, que permiten que su exclusivo sello elegante, moderno y sostenible destaque de un modo especial.

Dos modelos BMW M basados ​​en el nuevo BMW Serie 7.

Como ya hemos mencionado, la nueva gama de modelos BMW Serie 7 incluirá dos modelos BMW M equipados con sistemas de propulsión electrificados. El nuevo BMW M760e xDrive (consumo de combustible mixto: 1,2 – 1,1 l/100 km [235,4 – 256,8 mpg imp]; consumo de energía eléctrica mixto: 26,9 – 25,8 kWh/100 km; emisiones de CO2: 28 – 25 g/km en WLTP ciclo; cifras en ciclo NEDC: –), tiene una potencia de 420 kW/571 hp y un par de 800 Nm (590 lb-ft). Saldrá al mercado en la primavera de 2023.

Un diseño M específico para el exterior y el interior, que incluye un sistema de escape con los distintivos tubos de escape dobles con geometría única, subraya las características de rendimiento del modelo BMW M con tecnología híbrida enchufable.

El futuro modelo insignia, el nuevo BMW i7 M70 xDrive (consumo combinado en ciclo WLTP: 26,4 – 21,2 kWh/100 km; emisiones de CO2: 0 g/km; cifras en ciclo NEDC: – ), tendrá un motor totalmente eléctrico con un sistema de transmisión con dos motores, uno en el eje delantero y otro en el trasero. Su sistema de transmisión genera una potencia máxima de más de 600 hp y un par máximo de más de 1,000 Nm (737 lb-ft). Según la marca este BMW es el más potente jamás registrado para uso en carretera ya que acelera de 0 a 100 km/h (62 mph) en menos de 4,0 segundos.

Experiencia digital única gracias a BMW iDrive y BMW Operating System 8.

El placer de conducir, el confort en largas distancias y la experiencia del usuario en el nuevo BMW Serie 7 están determinados en gran medida por las últimas innovaciones en el campo de la digitalización. El nuevo BMW Serie 7 ofrece a los clientes la nueva experiencia de vehículo multisensorial BMW iDrive con la última generación del sistema operativo BMW 8.

Con la pantalla curva BMW completamente digital, la innovadora barra de interacción BMW, las capacidades mejoradas del asistente personal inteligente BMW: además de My Modes adicionales, la última versión de BMW Head-Up Display y la función Augmented View disponible por primera vez en la pantalla de información detrás del volante: el diálogo intuitivo entre el conductor y el vehículo ha alcanzado un nuevo nivel.

Los pasajeros de la parte trasera son recibidos por una oferta de entretenimiento única en la forma de la nueva Pantalla de Teatro BMW: una pantalla panorámica de 31,3 pulgadas en formato 32:9 con resolución 8K que se extiende hacia abajo desde el techo y transforma la segunda fila de asientos en un exclusivo cine privado sobre ruedas. El conductor y el pasajero delantero también pueden usar la transmisión de video a pedido de YouTube en la pantalla de control por primera vez. Un sistema aéreo compatible con 5G se encarga de la conectividad de alta velocidad en el nuevo BMW Serie 7.

Seguridad redefinida: el nuevo BMW Serie 7 con especificación BMW Protection Vehicle.

BMW está trabajando en el desarrollo de un vehículo de alta seguridad basado en el nuevo BMW Serie 7 y está previsto incorporarlo a la gama a lo largo de 2023. Este concepto de protección integrada, único en su segmento según el fabricante alemán, se ha desarrollado desde cero. La variante blindada del modelo cumple con los requisitos especiales de las autoridades, representantes estatales y personas de alto perfil que necesitan protección especial.

El desarrollo del nuevo BMW Serie 7 de alta seguridad se centra en un innovador concepto de protección desarrollado por BMW Group. Sin embargo, estos estándares de seguridad extremadamente altos on son incompatibles con un confort interior y una dinámica de conducción realmente distinguida.



Flipboard Si quieres ver más contenido como éste consulta nuestro Flipboard


Redacción

La Redacción de GenexiGente se dedica a preparar los mejores contenidos para que puedas acceder a información de alto valor añadido relacionada con el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba