Motor

Lexus publica nuevas imágenes de su futuro deportivo eléctrico.

Este nuevo modelo se integrará en la línea de vehículos que la marca nipona lanzará al mercado en 2030 dentro de su gama Lexus Electrified.

Lexus ha publicado una nueva galería de imágenes de su nuevo deportivo eléctrico equipado con batería de última generación. Este nuevo modelo formará parte de una línea de coches que lanzará al mercado en 2030 dentro de su gama Lexus Electrified.

La compañía propiedad de Toyota quiere aprovechar todo el potencial de la electrificación para comercializar vehículos que otorguen una nueva definición al placer de conducir. Y esto no es nuevo. Un ejemplo lo encontramos en Polestar, marca de automóviles propiedad de Volvo Cars, que también se ha planteado redefinir el concepto de deportivo para la nueva era eléctrica.

Integrando programas para lograr el deportivo eléctrico perfecto.

El fabricante nipón quiere combinar esta nueva iniciativa eléctrica con Lexus Driving Experience, un modelo de conducción basado en una desaceleración, aceleración y dirección que respondan de un modo fiel y eficiente a las intenciones del conductor.

Un deportivo eléctrico de alto rendimiento.

Con un diseño de líneas marcadas y una baja altura el nuevo deportivo eléctrico de la marca simboliza el futuro y al mismo tiempo revive el espíritu del icónico superdeportivo Lexus LFA. Una combinación más que atractiva para un vehículo que, a tenor de lo que hemos visto, marcará tendencia.

Según ha indicado Lexus, la aceleración de 0 a 100 km/h estará en el rango bajo de dos segundos. La distancia de crucero superará los 700 km gracias al posible uso de baterías de estado sólido.

Por medio del desarrollo de vehículos eléctricos puros Lexus quiere convertirse en una marca que ofrezca una experiencia de conducción confortable y dinámica. Con ello aspira a perfeccionar la fabricación de productos cada vez más personalizados en su rendimiento, calidad y atractivo.



Flipboard Si quieres ver más contenido como éste consulta nuestro Flipboard


Redacción

La Redacción de GenexiGente se dedica a preparar los mejores contenidos para que puedas acceder a información de alto valor añadido relacionada con el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba