Relojes y Joyas

Zoë Kravitz, nueva imagen de marca de OMEGA.

La polifacética Zoë Kravitz, Hija del actor y músico Lenny Kravitz y la actriz Lisa Bonet, se une a la impresionante lista de mujeres de la marca suiza orgullosas de llevar OMEGA.

Una actriz destacada en el mundo del entretenimiento, Zoë Kravitz ha cautivado al público en un grupo diverso de aclamadas películas cinematográficas importantes y notables estrenos independientes. La actriz, directora, modelo y productora tiene su propio estilo juvenil, rebosa confianza, y OMEGA está encantada de darle la bienvenida a su mundo.

Zoë Kravitz, nueva imagen de marca de OMEGA.

Zoë Kravitz se ha destacado en exitosas franquicias de la pantalla grande como The Batman, Mad Max y Fantastic Beasts y la célebre serie de televisión ganadora del premio EMMY® Big Little Lies. Al comienzo de su carrera profesional Variety la promocionó entre sus «10 actores a seguir», mientras que Forbes la destacó en la codiciada «Lista de 30 menores de 30». Después de su papel como protagonista y productora ejecutiva de la adaptación de la serie High Fidelity para Hulu, Kravitz interpretó recientemente a Catwoman en The Batman. En 2022, Zoë Kravitz hará su debut como directora con la película original, Pussy Island.



Flipboard Si quieres ver más contenido como éste consulta nuestro Flipboard


Redacción

La Redacción de GenexiGente se dedica a preparar los mejores contenidos para que puedas acceder a información de alto valor añadido relacionada con el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba