Relojes y Joyas

Amanda Seyfried luce con estilo su Jaeger-LeCoultre de Rendez-Vous.

Amanda Seyfried, nominada al Óscar por Mank, luce un Jaeger-LeCoultre Rendez-Vous Dazzling Night & Day en una elegante sesión fotográfica realizada por el fotógrafo ALIQUE

Amanda Seyfried, la actriz nominada al Óscar como Mejor Actriz de Reparto por su papel en la película «Mank», es ahora el centro de atención gracias a una elegante sesión de fotos llevada a cabo por el célebre fotógrafo neoyorkino Alique. En dicha sesión, Amanda luce con estilo un reloj de mujer de la colección Rendez-Vous de la reconocida marca de relojes suiza Jaeger-LeCoultre.

La colección Rendez-Vous.

Colección Rendez-Vous © Jaeger-LeCoultre. Fotografía @Alique

Lanzada al mercado en 2012, la colección Rendez-Vous se ha convertido en un referente en lo que a relojes de lujo para mujer se refiere ya que combina de una forma sublime una mecánica compleja y sofisticada con un diseño elegante de detalles refinados.

El modelo original, del que tomó su nombre la colección, tiene una pequeña estrella en el perímetro de la esfera que se puede configurar para marcar una cita (rendez-vous en francés). Desde entonces, se ha otorgado a esta línea de relojes de mujer diferentes interpretaciones estéticas.

© Jaeger-LeCoultre. Fotografía @Alique

El modelo que ha lucido Amanda Seyfried es un Jaeger-LeCoultre Rendez-Vous Dazzling Night & Day, un reloj de mujer que evoca con elegancia el misterio que rodea al romance más puro, con sus brillantes diamantes, su resplandeciente esfera de nácar y su delicado indicador de día y noche. Como una oda al romance, el Rendez-Vous Dazzling Night & Day es una invitación al amor sincero y eterno.

En la esfera de nácar del Rendez-Vous Dazzling, la pantalla Night & Day se encuentra en un disco iridiscente salpicado de estrellas doradas. A medida que el disco gira, un sol con rayos voluptuosamente rizados se alterna lentamente con una luna creciente dorada a medida que el día se convierte en noche. Todo un alarde de belleza y misterio propios del refinamiento que caracteriza aJaeger-LeCoultre en todas sus colecciones.

© Jaeger-LeCoultre. Fotografía @Alique

Dos filas de diamantes rodean la esfera y, gracias a la forma en que se ha engastado el anillo exterior de 36 piedras, tiene una calidad aireada, casi espumosa. Sostenidos en lo alto por finas garras de oro, los diamantes parecen flotar alrededor de la caja del reloj en lugar de estar anclados a ella.

Sobre Amanda Seyfried.

Amanda Seyfried comenzó su carrera profesional como actriz de telenovelas antes de debutar en el cine con Mean Girls (2004), y la serie de HBO Big Love. Su fama internacional quedó sellada por su papel en Mamma Mia! (2008) coprotagonizada por Meryl Streep y Pierce Brosnan, y otro trabajo de alto perfil incluye Les Misérables (2012). En 2021 recibió una nominación al Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por su interpretación de Marion Davies en Mank. Su última película, A Mouthful of Air, se estrenó en noviembre de 2021. Amanda se vinculó a Jaeger-LeCoultre en enero de 2019.



Flipboard Si quieres ver más contenido como éste consulta nuestro Flipboard


Redacción

La Redacción de GenexiGente se dedica a preparar los mejores contenidos para que puedas acceder a información de alto valor añadido relacionada con el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba