Jets Privados

Gulfstream G280 presenta nuevas mejoras en aviónica y en cabina.

Con más de 220 jets privados en servicio, crece el interés por los aviones de tamaño medio fabricados por Gulfstream.

Gulfstream Aerospace Corp. ha agregado varias características y opciones nuevas al popular Gulfstream G280, un jet de lujo de tamaño mediano que sigue acaparando el interés del sector gracias a la capacidad que presenta esta aeronave para desplazamientos cotidianos y servicios especiales para clientes exigentes.

Fotografía: © Gulfstream Aerospace Corporation

La inversión en la aeronave sigue creciendo en Gulfstream, conscientes de que alimentar este crecimiento puede representar un posicionamiento muy interesante para la compañía con sede en Georgia, Estados Unidos. Entre las mejoras anunciadas para el Gulfstream G280 cabe destacar, una mayor experiencia del pasajero, una carga de trabajo optimizada para el piloto y mejoras generales en la seguridad.

Dentro del segmento medio de alto rendimiento, el Gulfstream G280 es un avión de lujo que ocupa puestos de liderazgo entre las preferencias de los clientes. Consciente de ello, Mark Burns, presidente de Gulfstream, ha manifestado que «estamos comprometidos a invertir en mejoras que aumenten aún más los beneficios que ofrece a los clientes nuestra aeronave».

Nuevas característica de cabina para mejorar la experiencia de vuelo.

Para mejorar la comodidad y el bienestar de los pasajeros, el G280 ahora puede equiparse con el sistema de aire limpio de ionización de plasma de Gulfstream. El sistema, que complementa el entorno de cabina de aire 100% fresco de Gulfstream, ha demostrado en pruebas de laboratorio que neutraliza patógenos y alérgenos, un aspecto esencial que contribuye a incrementar el confort en la cabina.

La cabina ofrece múltiples opciones de planos de planta por lo que puede diseñarse al gusto del cliente y tiene capacidad para 10 pasajeros con una mesa de conferencias de cuatro puestos. Cuenta con la gestión de cabina exclusiva de Gulfstream y los sistemas de entretenimiento de alta definición, 19 grandes ventanas ovaladas, acceso al equipaje a gran altura y múltiples opciones de conectividad, incluido un sistema por satélite de banda Ka de alta velocidad.

Nuevas mejoras en aviónica y otras funcionalidades.

Una serie de nuevas características adicionales de aviónica están ahora disponibles para los clientes que eligen la actualización de aviónica V3.6.1, incluido el clima gráfico SiriusXM con actualizaciones en tiempo real; cartas electrónicas duales para ayudar a crear una cabina de vuelo sin papel y reducir así la carga de trabajo del piloto.

Por otra parte, un completo sistema de gestión de superficie (SMS), que proporciona señales auditivas y visuales para alertar a los pilotos sobre operaciones de llegada y tierra inseguras y que ayuda a prevenir incursiones en la pista. Además, proporciona acceso a información meteorológica vertical e información predictiva del viento, lo que permite a los pilotos disponer de tiempo suficiente para evitar problemas meteorológicos durante el vuelo.

Fotografía: © Gulfstream Aerospace Corporation

Por último, el Gulfstream G280 está certificado para aproximaciones empinadas, brindando acceso a algunos de los aeropuertos más desafiantes del mundo. Recientemente ha sido certificado según los estrictos estándares de ruido Stage 5 de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos. Es la única aeronave de su clase con crédito Visual Advantage, que otorga a los operadores seleccionados autorización para enviar y comenzar aproximaciones por instrumentos en condiciones de baja visibilidad por debajo de los mínimos de aproximación publicados.



Flipboard Si quieres ver más contenido como éste consulta nuestro Flipboard


Redacción

La Redacción de GenexiGente se dedica a preparar los mejores contenidos para que puedas acceder a información de alto valor añadido relacionada con el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida.
Botón volver arriba