Jets Privados

Pilatus entrega un nuevo jet privado PC-24 a Platoon Aviation.

El fabricante de aviones con sede en Suiza hace entrega de la cuarta aeronave al operador de vuelos charter alemán.

La industria de los jets privados sigue creciendo a buen ritmo. En esta ocasión, Platoon Aviation, el operador de vuelos charter con sede en Hamburgo, Alemania, acaba de recibir el cuarto Super Versatile Jet, el PC-24. El acto de entrega tuvo lugar en AERO Friedrichshafen, principal feria de la aviación que se celebra en el país germano.

Este jet privado del fabricante con sede en Suiza Pilatus destaca por su precisión, su ingeniería, su tecnología y operatividad, pero además por su exclusiva estética que viene definida por un esquema de pintura único.

La compañía alemana recibió su primer PC-24 en 2021, desde entonces tres aparatos más forman parte de la flota de aeronaves que posee la compañía de jets privados que opera en Alemania y Austria. De hecho, este operador alemán sólo trabaja con los Super Versatile Jet PC-24 que fabrica Pilatus, una empresa especializada en la fabricación de aviones de entrenamiento militar que además diseña y produce aviones destinados a uso privado que atesoran una gran calidad y acabados.

Desde su nacimiento, Platoon Aviation se ha especializado exclusivamente en los vuelos privados, ofreciendo un alto nivel de servicio a unos clientes que desean disfrutar de viajes cómodos y de alto valor.

La compañía aérea ofrece vuelos a todos los destinos europeos. En verano destacan destinos vacacionales como Olbia, Niza, Mallorca y Nápoles.

Una clientela muy satisfecha con el rendimiento y confort del PC-24.

Platoon Aviation ha sabido interpretar las necesidades de su público objetivo y ha logrado sobresalir con un producto moderno y funcional. El PC-24 está a la vanguardia de la tecnología y ofrece a los pasajeros el más alto nivel de comodidad, ya sea en la cabina espaciosa y luminosa, el piso plano o la alta calidad de los materiales.

El PC-24 es uno de los jets privados más populares entre los clientes de vuelos charter y en este caso Platoon Aviation ha sabido interpretar esta circunstancia ofreciendo un servicio de calidad.



Flipboard Si quieres ver más contenido como éste consulta nuestro Flipboard


Redacción

La Redacción de GenexiGente se dedica a preparar los mejores contenidos para que puedas acceder a información de alto valor añadido relacionada con el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida.
Botón volver arriba