Jets Privados

Embraer instala conexión de banda ancha en la flota de Flexjet en Europa.

Flexjet es el primer cliente de las gamas Legacy y Praetor de Embraer en incorporar Ka-Band, una tecnología que ofrece conectividad de banda ancha en la cabina del avión para disfrutar de Internet de alta velocidad en pleno vuelo.

Embraer Legacy 500 cabina
Fotografía © Flexjet.

Este nuevo sistema estará disponible para los aviones de negocios Legacy 450, Legacy 500, Praetor 500 y Praetor 600. Los clientes podrán disfrutar a bordo de la capacidad de la alta velocidad para disfrutar de una mejor experiencia de conectividad.

Ka-Band es una tecnología que brinda acceso a Internet de alta velocidad para la conectividad más rápida durante el vuelo, lo que permite a los clientes acceder a correos electrónicos, intercambiar archivos o transmitir contenido de video entre otras funciones. Además, permite conectar varios dispositivos al mismo tiempo.

Flexjet es una compañía que comenzó a operar en Estados Unidos en 1995 dentro del ámbito de la propiedad compartida de jets privados. Dede entonces la empresa se ha caracterizado por ofrecer un nivel de servicio excepcional a los copropietarios de aviones privados lo que le ha permitido posicionarse como una de las compañías más utilizadas y reconocidas dentro del sector.

Embraer y Flexjet disfrutan de una relación comercial duradera. El pedido de Flexjet de 2019 y las entregas posteriores de Praetor 500 y Praetor 600 han representado el incremento de la flota de aviones Embraer que Flexjet ha introducido en el mercado. Anteriormente y ya en 2003, adquirieron el Phenom 300 en 2010 y Legacy 450 y Legacy 500 en 2016. Flexjet trabaja también con Gulfstream.



Flipboard Si quieres ver más contenido como éste consulta nuestro Flipboard


Redacción

La Redacción de GenexiGente se dedica a preparar los mejores contenidos para que puedas acceder a información de alto valor añadido relacionada con el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida.
Botón volver arriba