Flexjet es el primer cliente de las gamas Legacy y Praetor de Embraer en incorporar Ka-Band, una tecnología que ofrece conectividad de banda ancha en la cabina del avión para disfrutar de Internet de alta velocidad en pleno vuelo.

Este nuevo sistema estará disponible para los aviones de negocios Legacy 450, Legacy 500, Praetor 500 y Praetor 600. Los clientes podrán disfrutar a bordo de la capacidad de la alta velocidad para disfrutar de una mejor experiencia de conectividad.
Ka-Band es una tecnología que brinda acceso a Internet de alta velocidad para la conectividad más rápida durante el vuelo, lo que permite a los clientes acceder a correos electrónicos, intercambiar archivos o transmitir contenido de video entre otras funciones. Además, permite conectar varios dispositivos al mismo tiempo.
Flexjet es una compañía que comenzó a operar en Estados Unidos en 1995 dentro del ámbito de la propiedad compartida de jets privados. Dede entonces la empresa se ha caracterizado por ofrecer un nivel de servicio excepcional a los copropietarios de aviones privados lo que le ha permitido posicionarse como una de las compañías más utilizadas y reconocidas dentro del sector.
Embraer y Flexjet disfrutan de una relación comercial duradera. El pedido de Flexjet de 2019 y las entregas posteriores de Praetor 500 y Praetor 600 han representado el incremento de la flota de aviones Embraer que Flexjet ha introducido en el mercado. Anteriormente y ya en 2003, adquirieron el Phenom 300 en 2010 y Legacy 450 y Legacy 500 en 2016. Flexjet trabaja también con Gulfstream.