Relojes y Joyas

Hublot Big Bang Unico Essential Grey, 200 piezas de pura elegancia.

Hublot presenta una edición limitada de 200 piezas que además se comercializará exclusivamente a través de su tienda electrónica oficial. Hablamos del nuevo Hublot Big Bang Unico Essential Gray, un reloj elegante, muy técnico que además presenta un imagen muy atractiva.

Hublot Big Bang Unico Essential Grey

Un reloj que aspira a marcar la diferencia.

Hublot Big Bang Unico Essential Grey

Las líneas icónicas del Big Bang se ven ahora mucho más llamativas gracias a un aspecto muy definido que presenta un diseño inconfundible. La caja, cuyo acabado satinado se extiende hasta el bisel, las manecillas y la esfera, está envuelta en titanio. La ligereza de este reloj lo hace especialmente cómodo de llevar.

El corazón del Big Bang Unico Essential Grey late al ritmo del calibre de manufactura HUB1280, un movimiento cronógrafo de rueda de pilares con una reserva de marcha de 72 horas. Con un diámetro de 42 mm y un grosor de caja de 14,5 mm, es adecuado tanto para hombres como para mujeres. Un reloj unisex cuyo estilo se ve realzado por la versatilidad de las dos correas suministradas en la caja de presentación Big Bang Unico Essential Grey. La primera es una correa de goma con forro gris y la segunda viene con un cierre de velcro, un invento suizo. Ambos son fácilmente intercambiables gracias al sistema patentado One Click de Hublot.

Hublot Big Bang Unico Essential Grey

Tal y como hemos indicado sólo se fabricarán 200 piezas del Big Bang Unico Essential Grey. Fácilmente reconocible por su apariencia monocromática gris metalizada, esta edición limitada sin duda puede convertirse en objeto de deseo de los coleccionistas.

Por primera vez en la historia de Hublot, han diseñado una edición limitada que van a comercializar exclusivamente en su tienda electrónica oficial. Con ello la marca suiza de relojes consolida una estrategia cuyo objetivo es el de reforzar su canal de venta online y ofrecer así a sus clientes de todo el mundo las mismas oportunidades para adquirir las piezas del catálogo de Hublot.



Flipboard Si quieres ver más contenido como éste consulta nuestro Flipboard


Redacción

La Redacción de GenexiGente se dedica a preparar los mejores contenidos para que puedas acceder a información de alto valor añadido relacionada con el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba