Motor

Maserati Grecale, un SUV excepcional.

El Maserati Grecale representa toda la esencia de los coches de lujo Made in Italy. Elegancia, espíritu cosmopolita, comodidad y conducción inigualable. Todo reunido en un SUV que convierte la vida cotidiana en algo excepcional.

Todo el estilo Maserati impregna el vehículo de un diseño atemporal y una mecánica de vanguardia. Con el modelo Grecale Folgore en el horizonte, Maserati quiere convertir este coche en el primer SUV eléctrico de la historia de la marca.

Tres versiones disponibles en el lanzamiento.

Maserati Grecale Trofeo. Fotografía © Maserati.

Comenzamos por el Grecale GT, un híbrido de cuatro cilindros de casi 300 CV. Seguimos con el Grecale Modena, equipado también con un motor híbrido de 330 CV. Finalizamos con el Grecale Trofeo, un potente V6 de 530 CV que es pura adrenalina.

Tres formas diferentes de interpretar un estilo, una gama que trata de adaptarse a las expectativas de usuarios que buscan exclusividad y que abordan la vida desde un enfoque práctico.

Rasgos reconocibles gracias a su gama de colores.

Maserati Grecle GT con color Bronzo Opaco. Fotografía © Maserati.

El Maserati Grecale viene en tres colores para definir el espíritu y la personalidad de cada uno de los modelos que forman parte del lanzamiento.

La versión GT viene en Bronzo Opaco, un tono mate envolvente y elegante. El Grecale Modena es Grigio Cangiante (gris iridiscente). El Trofeo se presenta en Giallo Corse, un color que expresa el vínculo entre Maserati y Módena, un tono que combina los colores heráldicos de la ciudad con una base amarilla para darle un look más deportivo.

Una experiencia de conducción propia de una marca italiana.

El Maserati Grecale presenta cinco modos de conducción configurables. Comfort, GT, Sport, Corsa (sólo disponible para el Trofeo), y Off-Road. Las emociones se intercambian conforme se activan las diferentes opciones convirtiendo el vehículo en un centro de sensaciones únicas.



Flipboard Si quieres ver más contenido como éste consulta nuestro Flipboard


Redacción

La Redacción de GenexiGente se dedica a preparar los mejores contenidos para que puedas acceder a información de alto valor añadido relacionada con el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba