Relojes y Joyas

OMEGA rememora los 60 años de James Bond.

Para OMEGA, la película GoldenEye fue muy especial ya que fue la primera vez que James Bond lució uno de sus relojes.

El 5 de octubre de 1962, uno de los personajes más icónicos del cine hizo su debut en la gran pantalla. Desde esa primera entrega, la franquicia de James Bond ha cumplido 60 años increíbles. Basadas en las novelas de Ian Fleming, las 25 películas del agente 007 han sentado las bases para un legado cinematográfico legendario.

OMEGA rinde homenaje a James Bond

Para OMEGA, la película GoldenEye estrenada en 1995, fue muy especial ya que fue la primera vez que James Bond lució uno de sus relojes en su muñeca. Esta misión fue el comienzo de una asociación innovadora y elegante que continúa hasta el día de hoy. Así como James Bond ha evolucionado a lo largo de su tiempo en la gran pantalla, también lo han hecho los relojes OMEGA que lleva en la muñeca.

Después de Pierce Brosnan, fue Daniel Craig quien asumió el papel de 007 en cinco películas memorables. El actor ha sido embajador de OMEGA durante todo el tiempo que ha encarnado al agente secreto más importante del mundo y se ha convertido en un ávido fan de los relojes de la marca. Junto a él, Naomie Harris como Moneypenny (Skyfall, Spectre y No Time To Die), también se unió a la familia OMEGA, aportando elegancia y empoderamiento femenino dentro y fuera de la gran pantalla.

Fue Lindy Hemming, la diseñadora de vestuario ganadora del Oscar que trabajó en cinco películas de Bond entre GoldenEye (1995) y Casino Royale (2006), quien propuso que 007 llevara un OMEGA. Hablando sobre su elección del Seamaster, dijo: «Estaba convencida de que el comandante Bond, un hombre de la marina, un buzo y un discreto caballero del mundo, usaría este reloj».

OMEGA rinde homenaje a James Bond

Hemming tenía toda la razón al vincular a OMEGA con la Royal Navy británica. La compañía tiene una conexión auténtica con el Ministerio de Defensa (MoD) del Reino Unido, ya que entregó más de 110.000 relojes a pilotos, navegantes y soldados durante la Segunda Guerra Mundial.

El OMEGA Seamaster 300, lanzado originalmente en 1957, se entregó a buzos militares de todo el mundo y, en 1967, también se entregó al Ministerio de Defensa un famoso lote de Seamaster 300 de segunda generación para su entrega a ciertas unidades, por lo que es totalmente plausible que Commander Bond se habría emitido con un reloj OMEGA.



Flipboard Si quieres ver más contenido como éste consulta nuestro Flipboard


Redacción

La Redacción de GenexiGente se dedica a preparar los mejores contenidos para que puedas acceder a información de alto valor añadido relacionada con el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba