Jets Privados

Nuevas actualizaciones para el Gulfstream G280

Después de un año récord en ventas, el jet privado de tamaño medio por excelencia incorpora nuevas actualizaciones y mejoras para adaptarse a las nuevas exigencias del mercado.

Gulfstream sigue invirtiendo en un G280 que está resultando un éxito en ventas dentro del segmento mediano de jets privados. Clientes de todo el mundo siguen mostrando interés por un avión que de nuevo recibe nuevas actualizaciones para adaptarse a las exigencias del mercado.

A las mejoras en aviónica y en cabina que la compañía introdujo a finales de 2021, hay que sumar una cabina con una altitud más baja y nuevas luces LED. La nueva altitud de cabina baja significa menos tensión en el cuerpo durante los desplazamientos. Ahora los pasajeros podrán viajar mucho más relajados.

La altitud de cabina se ha reducido de 6.000 pies (1.829 metros), a 4.800 pies (1.463 metros), a una altitud de crucero de 41.000 pies (12.497 metros). Recordemos que la altitud de cabina hace referencia a la presión atmosférica que se mantiene dentro de la cabina del avión. Una buena presurización de cabina permite viajar de un modo confortable y seguro. Este proceso de presurización bombea aire acondicionado a la cabina del avión.

La presurización es necesaria cuando se vuela a altitudes superiores a los 10.000 pies (3.000 metros), para proteger al cuerpo humano de posibles trastornos fisiológicos causados por la baja presión atmosférica.

Por otra parte, las nuevas luces LED que ofrece el Gulfstream G280 refuerzan la seguridad de la aeronave ya que permite una mayor visibilidad durante el vuelo y las operaciones de tierra. Además, estas luces LED reducen el mantenimiento y otorgan una mayor confianza.

Todas estas mejoras estarán disponibles en los nuevos G280 a mediados de 2023. Los clientes actuales también podrán incorporarlas como una actualización opcional.



Flipboard Si quieres ver más contenido como éste consulta nuestro Flipboard


Redacción

La Redacción de GenexiGente se dedica a preparar los mejores contenidos para que puedas acceder a información de alto valor añadido relacionada con el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida.
Botón volver arriba