Moda

Mochila Vaude Magus 20

En la Primavera-Verano de 2020, la compañía alemana Vaude tiene previsto lanzar la Magus 20, una mochila muy versátil, demostrando una vez más que tienen en cuenta a la hora de realizar sus productos la opinión cada vez de más gente que prefiere usar productos con todas las garantías Vaude y a la vez usarlos en múltiples actividades ayudando de paso a la conservación del medioambiente. 


El estilo de vida que llevamos hoy en día, requiere que muchas veces tengamos que adaptar nuestros recursos y usarlos de la manera más práctica, y esta mochila que conserva toda la esencia de la montaña tan característica de la compañía Vaude ha sido adaptada para que se le puedan aplicar múltiples usos como senderismo, viajar, ciclismo ó incluso su uso en el día a día. Para su fabricación se han usado materiales reciclados, y el hecho de que sea una mochila muy versátil también contribuye a reducir el impacto de su fabricación en el medioambiente.  Ha sido realizada con un robusto material primario de poliéster 600 D del Magus 20 incluyendo 50% de PET reciclado de botellas usadas. Además, está tratada con DWR sin PFC con acabado Eco haciéndola ecológica y repelente al agua. Su etiqueta VAUDE Green Shape ,como siempre, es garantía de productos funcionales,  respetuosos con el medio ambiente y fabricados con materiales sostenibles certificados por bluesign®.

Además otra de sus ventajas es que incorpora un sistema de suspensión 3D Aeroflex que la hace extremadamente cómoda de llevar, demostrado por los estudios científicos realizados en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Viena, ya que garantiza una gran libertad de movimiento y una ventilación óptima en la espalda al reducir la acumulación de calor hasta en un 42 por ciento y reduciendo la humedad de la espalda hasta un 23 por ciento, por lo que la espalda permanece seca incluso con temperaturas altas. El sistema Aeroflex en combinación con las correas ergonómicas ErgoShape que se adaptan perfectamente a la espalda,  proporcionan una distribución de carga óptima y cómoda para la persona evitando pellizcos ó puntos dolorosos incluso con una carga pesada.El Sistema de suspensión Aeroflex consiste en un panel de malla estable unido a un marco de acero de resorte extremadamente ligero. La malla tensa asegura suficiente espacio entre la espalda y la mochila creando un espacio de ventilación con una circulación de aire en la espalda que proviene de 3 vías (desde ambos lados y desde abajo). Este sistema de suspensión es recomendado sobre todo en senderismo, ya que esta actividad requiere de mayor ventilación en la espalda y a la vez deja el centro de gravedad más alejado que otras mochilas.

Por otro lado, la mochila sigue siendo muy práctica en cuestión de almacenamiento y viene con dos bolsillos laterales de malla para objetos que se tengan que tener al alcance de la mano y en su interior hay espacio para guardar libros, algo de ropa y algunas provisiones. La mochila también es compatible con el sistema de hidratación y viene con una cubierta para lluvia integrada para que nuestros enseres  estén protegidos. Las correas de cadera se pueden quitar fácilmente si no se necesitan, adaptando la mochila a la actividad que vayas a realizar.

Con su diseño atlético y dinámico estará disponible en cuatro colores y se lanzará a un precio competitivo, teniendo en cuenta las múltiples prestaciones de esta versátil y ecológica mochila todoterreno. Seguro que contará con muchos entusiastas de las actividades al aire libre.

Botón volver arriba